Otro que venía muy lion: Pasajeros de una combi le dan paliza a ladrón

Otro que venía muy lion: Pasajeros de una combi le dan paliza a ladrón

El sujeto se hizo pasar por usuario del transporte público para luego sacar un arma y amedrentar a los pasajeros.

Un sujeto pensó que este sería su día de suerte atracando a unos pobres pasajeros, sin embargo, todo resulto lo contrario, cuando los mismos le tundieron bien y bonito luego de intentar asaltarlos en el Estado de México.

Este hecho se dio el pasado 30 de mayo, cuando un sujeto subió a la unidad 204 en Naucalpan para hacerse pasar como un pasajero más, sin embargo, cerca de las 20:52 horas, el sujeto reveló sus verdaderas intenciones y sacó un arma para comenzar a robar a los usuarios.

El sujeto amenazó tanto al conductor como al copiloto de la unidad y dio inicio a sus fechorías, que tristemente para él, no terminarían del todo bien. Este les gritaba y exigía a los usuarios que le entregarán sus pertenencias.

Incluso el ladronzuelo se armó de valor y amenazó a uno de los pasajeros que viajaba cerca de la puerta, indicándole que se cambiara de lugar o si no, le daría un balazo.

Sin embargo, las cosas comenzarían a cambiar cuando de pronto, uno de los valientes usuarios, se abalanzó sobre el ladrón, logrando quitarle la pistola, a lo que rápidamente, los demás pasajeros se sumaron para propinarle una golpiza.

El asaltante todavía hizo un intento por escapar, pero los usuarios se lo impidieron, propinándole más golpes. Incluso, llego otra persona intentando ayudarlo, pero también fue recibido a golpes.

Los pasajeros lograron inmovilizar al asaltante, para luego recuperar sus pertenencias y dirigirse a un módulo de policías.