¡Otra vez Volaris! Cambia su política de equipaje y no te va a gustar

¡Otra vez Volaris! Cambia su política de equipaje y no te va a gustar

Si eres un asiduo viajero esta información es importante para ti

Volaris lo vuelve a hacer y ha decidido cambiar su política de equipaje con la excusa de traer más beneficios y ahorros para sus usuarios. Sin embargo los usuarios han demostrado su descontento a través de redes sociales por estas nuevas políticas que a continuación te presentamos.

Y es que la versión Vuela Básica, ahora solo te permitirá abordar con un bolso de mano de 35 x 40 x 20 cm y ya no incluirá equipaje documentado ni de mano.

Vuela Clásica es la siguiente categoría, con la cual podrás abordar con tu bolso de mano, además de un equipaje chico (de 55 x 40 x 25 cm) y otro mediano (de hasta 25 kg) por una tarifa preferencial, aquí es donde la aerolínea indica que los usuarios podrán ahorrar mayor cantidad de dinero.

Y por ultimo, la opción que la aerolínea dice traer beneficios, Vuela Clásica, donde podrás abordar con tu bolso de mano, dos equipajes chicos y uno documentado, además de prioridad al abordar y el poder seleccionar tus asientos sin cargo extra y atención personalizada.

Obviamente esto no ha caído en gracia a los miles de usuarios de esta aerolínea y ya han manifestado su inconformidad a través de sus redes sociales. Por otro lado Volaris, ha asegurado que estás nuevas políticas solo serán efectivas en los boletos comprados a partir del 27 de enero y si tu adquiriste un boleto anterior a esa fecha, las políticas previas serán respetadas.