Otra vez los transportistas; Preparan marcha para este miércoles

Otra vez los transportistas; Preparan marcha para este miércoles

Para que luego no digan que no se te aviso.

Este próximo miércoles 19 de febrero se esperan distintas manifestaciones de transportistas de la CDMX. El principal motivo de esta mega marcha es la exigencia del incremento de la tarifa de transporte.

Así que no te agarren desprevenido este miércoles y toma nota ya que se espera que integrantes del movimiento Fuerza Amplia Progresista marchen desde cuatro puntos de la ciudad con dirección al Zócalo Capitalino:

  • Desde la avenida 8 en la colonia Puebla
  • Desde la avenida insurgentes, a la altura del Metro la Raza
  • Desde la Calzada Tlalpan, cerca del Metro General Anaya
  • Y desde Constituyentes, cerca del Panteón de Dolores.

El caos se espera sea desde tempranito, ya que los transportistas estarán acudiendo al Zócalo en sus unidades desde las 07:00 horas.

Los transportistas buscan un incremento en las tarifas, ya que según ellos, esto les ayudaría a mejorar las condiciones de prestación del servicio, además, señalaron que el subsidio que propuso el Gobierno de la CDMX no se acerca al gasto necesario para cubrir los pagos mensuales de la renovación de transporte. Esta noche, el movimiento de Fuerza Amplia Progresista tendrá una reunión con autoridades de la SEMOVI para buscar un dialogo y llegar a un acuerdo y así evitar la marcha de este miércoles.