El servicio de Citibanamex vuelve a presentar fallas después de un mes.
La mañana de este viernes, Citibanamex reportaba a sus usuarios a través de su cuenta en twitter, que los servicios de banca electrónica y banca movil estaban presentando algunas fallas y que se estaba trabajando en una solución. Los usuarios reportaban el no poder acceder al servicio de banca desde su computadora o en la aplicación móvil.
@Citibanamex Que rayos pasa? No puedo entrar ni con la huella ni tecleando la contraseña pic.twitter.com/U0WJGCtbAI
— Carlos G. Rivera R. (@KarlmanRR) October 4, 2019
@Citibanamex estoy tratando de ingresar a mi banca electrónica vía celular y computadora me dice lo sig: pic.twitter.com/4Z0dAoaj4R
— Adriana Adán (@Adri_Crisalida) October 4, 2019
Como alternativa, la cuenta recomendaba acudir a sucursal, cajeros automáticos o incluso a lugares autorizados como Oxxo, 7 Eleven, Telecom, etc.
Informamos que tenemos fallas técnicas que afectan banca electrónica y banca móvil.
— Citibanamex (@Citibanamex) October 4, 2019
Estamos trabajando en la solución.
Como alternativa, puede acudir a sucursal, ATM, o a cualquiera de nuestros Corresponsales (Oxxo, 7 Eleven, Telecom, etc).
Informaremos cuando quede resuelto. pic.twitter.com/bpC4iBFxcP
Hace poco más de un mes, el servicio de Citibanamex y otros bancos de México, tuvieron fallas en su servicio esto debido a problemas con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).
Citibanamex ha actualizado su información y al parecer sus operaciones ya están operando con normalidad. Seguiremos informando.
Estimado Cliente:
— Citibanamex (@Citibanamex) October 4, 2019
Te informamos que los servicios de banca electrónica y la banca móvil, ya están operando con normalidad.
Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por esta situación. pic.twitter.com/kr919FBS8G