Otra librería cierra sus puertas, ‘El Tomo Suelto’ remata sus libros al 50% de descuento

Otra librería cierra sus puertas, ‘El Tomo Suelto’ remata sus libros al 50% de descuento

La librería estará rematando sus libros del 22 de junio al 5 de julio.

Tristemente, las noticias sobre el cierre de negocios y establecimientos en la CDMX se hace cada vez más normal, luego de verse afectados económicamente por la pandemia del coronavirus en el país.

Una de las librerías que ya había anunciado su cierre con una venta de remate de sus más de mil ejemplares fue ‘A través del espejo’, sin embargo a esta se le une ‘El Tomo Suelto’ de Coyoacán.

Te puede interesar:‘A través del espejo’ no sobrevive a pandemia y remata libros con hasta un 50% de descuento

La oferta dará inicio hoy 22 de junio y terminará el próximo 5 de julio. Pero hay algunos términos y condiciones que debes tomar en cuenta antes.

Todos los libros al 50 de descuento

Todos los libros están al 50% de descuento (no importa la sucursal donde se encuentren), la promoción aplica en envíos a domicilio, tiendas en Facebook o directamente en la sucursal. Del 22 de junio al 5 de julio, la sucursal de Coyoacán en Miguel Ángel de Quevedo 776 estará abierta en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Si prefieres, podrás comprar tus libros a distancia, solo bastará enviar un correo a clientes@eltomosuleto.com o a través de un mensaje en sus redes sociales.

Para ver que libros te interesan de su catálogo, puedes checar su tienda en línea. Hay muchos y para todos los gustos.

Ahora que si deseas ir a la sucursal de Coyoacán y ver con tus propios ojos cual libro se unirá a tu biblioteca personal, deberás seguir las siguientes medidas de prevención:

Deberás portar cubrebocas para poder ingresar la librería. Mantener la sana distancia con otros clientes. Usar gel antibacterial, el cual estará disponible en la sucursal. Solo podrán ingresar de 6 a 8 personas a la vez. Se consciente y recuerda que habrá más gente esperando para poder ingresar, por lo que se te pide que no tardes más de 1 hora en ver, elegir y pagar tus libros. Y no lleves efectivo, por ahora, solo se estará aceptando el pago con tarjeta.