Ooootra vez falló una escalera eléctrica del metro y hay 8 heridos

Ooootra vez falló una escalera eléctrica del metro y hay 8 heridos

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, para atender a los heridos.

Continúan los problemas en el Metro y es que ooootra vez una escalera eléctrica del Sistema de Transporte Colectivo (STC) falló, provocando que se detuviera, sin embargo, en redes sociales testigos afirman que al igual que como ocurrió en el último accidente pero en la estación Tacubaya, la escalera iba en dirección hacia arriba, cuando de pronto cambió de sentido, provocando el accidente.

El incidente ocurrió en la estación Mixcoac de la Línea 7 y tuvo como saldo ocho personas lesionadas y dos tuvieron que ser atendidas con el seguro del STC, quienes presentan lesiones leves, al golpearse con el barandal y los peldaños.

El incidente ocurrió hoy alrededor de las 16:40 horas y el servicio no fue suspendido, por lo que la línea opera en completa normalidad.

Tras un incidente en la estación Mixcoac, auxiliamos a personas que resultaron lesionadas y las canalizamos para que recibieran servicio médico. pic.twitter.com/TcclAluDIN— SSC CDMX (@SSP_CDMX) 5 de marzo de 2019