OMS ya tiene cuenta en WhatsApp; Infórmate del Coronavirus de manera oficial

OMS ya tiene cuenta en WhatsApp; Infórmate del Coronavirus de manera oficial

La cuenta oficial esta actualmente solo en inglés y estará siendo atendida por un bot.

La pandemia del coronavirus sigue y se expande rápidamente en el mundo. Pero también lo que se expande sin ningún control son las falsas noticias y los rumores acerca de la enfermedad. Para esto, la Organización Mundial de la Salud (WHO por sus siglas en inglés) ha tratado de estar informando de forma clara y a tiempo de lo que esta sucediendo con el COVID-19 a través de todos los medios posibles. Es así que ahora, podrás consultar y recibir información de manera oficial a través de WhatsApp.

La cuenta oficial de la OMS ya esta lista en WhatsApp, estará siendo atendida por un bot el cual te estará ayudando y guiando a cada uno de los usuarios con información actual y relevante acerca de la contingencia de salud mundial. También recibirás tips, consejos y demás medidas preventivas que podrás tomar para evitar el contagio de esta enfermedad que tiene el mundo de cabeza, así como desmentir los mitos alrededor de la enfermedad.

Esto es lo que tienes que hacer para unirte a la conversación

Si deseas suscribirte para tener la información más relevante y actual del COVID-19 solo debes hacer lo siguiente: Dar clic en este enlace el cual abrirá automáticamente WhatsApp, escribe hi o join para unirte a la conversación y recibir una serie de opciones para consultar, desde cazadores de mitos, los números de pacientes alrededor del mundo, tips de como protegerte a ti y a tu familia, y muchos otros. También podrás agregar de forma tradicional la cuenta oficial de la OMS, añadiendo el numero +41 798 931 892.

Por ahora el único idioma en el que se encuentra es inglés pero esperemos que pronto tengamos una versión en español.