OMS confirma nombramiento de López-Gatell para su comité de expertos

OMS confirma nombramiento de López-Gatell para su comité de expertos

El Dr. Gatell formará parte del comité de expertos por 4 años.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ha sido confirmado por la OMS como integrante del panel de expertos del Reglamento Sanitario Internacional.

El nombramiento confirmado por la OMS, fue dado a conocer por el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil.

» #GatellOrgulloMexicano. El doctor @HLGatell acaba de ser confirmado por el director general de la OMS para integrar panel de expertos del Reglamento Sanitario Internacional por 4 años. Muchas felicidades a un gran funcionario”, compartió en twitter

El subsecretario fue notificado de esta decisión a través de una carta en la cual se le explica que el nombramiento será por 4 años como epidemiólogo experto en enfermedades infecciosas.

La carta fechada del 11 de junio, indica que el actual funcionario federal, podrá integrar comités de emergencia o de revisión del Reglamento Sanitario Internacional, para información técnica o consejos dentro de su área de conocimiento.