Ofelia, la valiente perrita que defendió a su dueña de un asalto

Ofelia, la valiente perrita que defendió a su dueña de un asalto

La mujer sufrió un intento de asalto mientras paseaba a sus mascotas.

Todos sabemos y conocemos de la lealtad, el amor y la protección de los perritos para sus dueños y eso lo pudo comprobar una usuaria de Twitter que gracias a su perrita, no fue victima de un asalto.

Y es que Ofelia, el nombre de la perrita heroína, defendió a su dueña luego de que esta fuera atacada por un sujeto que intentó robarle sus pertenencias.

De acuerdo a @silnersessian, el intento de asalto se dio el pasado 2 de mayo, en las calles de la Ciudad de México durante un paseo con sus mascotas.

Esta fue atacada por la espalda por un sujeto, quien la intento ahorcar con la capucha de su sudadera y así robarle sus pertenencias, pero no contaba con que una de sus perritas, Ofelia, la defendería y se lanzó furiosa contra el atacante.

‘El wey empezó a gritar que nos iba a matar a mi y a mis perras, no sabía si correr y dejar a Ofelia (mi perra) ahí o qué hacer. El vato empezó a patear a Ofelia y aunque la escuchaba chillar con las patadas ella no soltó’, contó la joven en su Twitter.

Ofelia incluso llego a morder al asaltante en el cuello y ante el ruido y el escandalo, el compañero de este, le grito para que escaparán.

Y aunque la mujer cuenta que llamó al 911, la patrulla nunca llego y solo fue asesorada a través del telefono para que pudiera denunciar en el Ministerio Público.

‘Si no tuviera a Ofelia me hubieran robado y quien sabe que más me hubieran hecho. La policía no me cuida, me cuidan mis amigas y la Ofelia’, finalizo su relato.

Afortunadamente, orenda comentó que ella y sus dos perritas estaban bien. Aunque tuvo que llevar a Ofelia para que fuera revisada y descartar cualquier lesión.