OCESA presenta: Irrepetible, una serie de conciertos en streaming para la #NuevaNormalidad

OCESA presenta: Irrepetible, una serie de conciertos en streaming para la #NuevaNormalidad

Irrepetible es una serie de conciertos para disfrutar desde casa.

¿Ya te comen las ansias por regresar a los conciertos de tus artistas favoritos? Al parecer habrá que esperar un poco más, es por eso que las empresas encargadas de organizarlos han optado por buscar nuevas opciones para llevar la música a todos los fans que siguen quedándose en casa.

El gremio de la música ha sido uno de los sectores más golpeados durante la pandemia del Coronavirus, al no poder realizar eventos masivos y conciertos, los artistas siguen buscando algunas opciones para poder hacer frente a la ‘Nueva Normalidad’ y reactivar la industria.

Es así que OCESA sale al quite de todos los músicos con el anuncio de los nuevos conciertos en livestreaming. Se trata de una serie de conciertos titulados como Irrepetible, y los cuales podrás disfrutarlos desde la sala de tu casa a través de la nueva plataforma digital eticket live.

Los conciertos darán inicio el próximo 19 de junio con el concierto virtual de DLD, este concierto estará siendo presentado desde un foro con todas las medidas de higiene y sana distancia. El otro plus de esta gran presentación es que la banda tocará, por primera vez en su carrera, más temas a petición de los fans a través de las redes sociales, desde éxitos hasta las canciones que nunca se han tocan en vivo.

Estos nuevos conciertos en streaming tendrán un costo que va de los $99 a los $149 pesos y los podrás adquirir a través de su nueva plataforma eticket

Otros conciertos que han sido anunciados son el de Edith Márquez para el próximo 20 de junio y Paty Cantú el 28 de junio.

Por ahora habrá que adaptarnos a esta nueva normalidad y disfrutar de estos nuevos conciertos desde la comodidad de tu casa, ya que los conciertos en vivo como los conocíamos podrían tardar un buen tiempo en regresar.