¡Nuevo Autocinema Villa Olímpica y GRATIS!

¡Nuevo Autocinema Villa Olímpica y GRATIS!

¡Más opciones de autocinema para todos los capitalinos y lo mejor que es GRATIS!

Y siguen llegando más autocinemas y ahora tenemos una nueva opción en la ciudad que además, se destaca de otros ya que la entrada será totalmente GRATIS. Aquí te contamos como está el asunto.

Este viernes, 14 de agosto, será el estreno de este nuevo Autocinema ubicado en la Villa Olímpica de la Alcaldía de Tlalpan y lo interesante es que no vas a desembolsar ni un peso para poder asistir, pero ponte atento, porque no es nada más presentarse y ya.

Vas a poder ingresar en auto, camioneta, motocicleta o hasta bicicleta, pero recuerda, siempre manteniendo la sana distancia y llevando a cabo las medidas sanitarias.

Si deseas asistir, solo tienes que registrarte en el siguiente enlace a partir de mañana, así que mantente atento para que no te ganen el lugar.

La cartelera de este fin de semana tiene de todo, para chicos y grandes. Cada fin de semana se dividirá en Viernes Juvenil, Sábado Familiar y Domingo Infantil.

Este primer fin de semana de estreno, estarán proyectándose las siguientes películas:

El Viernes Juvenil podremos ver ‘A Prueba de Muerte’ de Quentin Tarantino, el Sábado Familiar disfrutaremos de ‘Amores Perros’, la cual esta cumpliendo 20 años de su estreno y el Domingo Infantil, se proyectará ‘Wall-E’ para que lleves a tus peques.

Recuerda, estas nuevas noches de Autocinema serán gratis pero siempre y cuando te registres, por lo que debes estar atento el día de mañana.

Las funciones se llevarán a cabo en la Villa Olímpica, ubicada en Del Olimpo S/N, col Miguel Hidalgo, dentro del Centro Deportivo Villa Olímpica, en Tlalpan.