Esta es la nueva fecha en que se festejará a Papá en la CDMX

Esta es la nueva fecha en que se festejará a Papá en la CDMX

La nueva fecha se aplazará al tercer domingo de agosto.

El gobierno de la Ciudad de México pidió a todos los capitalinos que este próximo domingo no salgan a festejar a sus padres y mejor lo hagan desde casa y a distancia. Por lo que el festejo en la capital se ha aplazado y ya se tiene una nueva fecha.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el festejo del Día del Padre se realizará el próximo 16 de agosto, una vez que la CDMX haya alcanzando el semáforo verde.

Te puede interesar: #EstaríaPadreQuedarnosEnCasa la campaña para celebrar el Día del Padre sin salir de casa

A través de Twitter, la mandataria capitalina dio a conocer que Fadlala Akabani, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, llegue un acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) para aplazar la fecha en que se celebra a papa y realizarla el tercer domingo de agosto, esto sería el día 16.

El festejo del Día de las Madres también fue aplazado con motivo de la contingencia sanitaria en la que vive el país, por lo que la nueva fecha que se acordó sería el 10 de julio, fecha en la que se espera ya existan las condiciones para celebrar.