¡Nooooo! Rammstein pospone sus dos fechas en México hasta 2021

¡Nooooo! Rammstein pospone sus dos fechas en México hasta 2021

La banda alemana se presentaría en el Foro Sol en el mes de septiembre.

Luego de que el 2020 nos recibía con la grata noticia de que Rammstein visitaría México con su gira por Norteamerica, e incluso, luego de agotar las entradas de la fecha en la que se presentaría en el país, la agrupación nos hizo alegrarnos y pensar que el año 2020 sería una maravilla al abrir una segunda fecha para todos sus fans.

Pero no contábamos con que este año nos aguardaba una pandemia que nos traería cientos de cancelaciones de eventos así como la pospuesta de otros tanto, sin embargo, la esperanza de que los dos conciertos de la banda alemana se salvarán, aun perduraba. Hasta el 8 de mayo, la banda solo había puesto en pausa sus planes de salir de gira, gracias a la pandemia del COVID-19.

Rammstein se presentaría en el país el 26 y 27 de septiembre, pero ahora eso no será posible, ya que la banda ha hecho oficial la cancelación de esas dos fechas, las cuales serán pospuestas para el próximo 2021 (El cual esperamos no nos sorprenda como este 2020).

La banda hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales donde tristemente, tuvieron que posponer su tour por América del Norte, incluyendo Estados Unidos, Canadá y México. Aseguraron que las fechas serían reagendadas y que los boletos para estos conciertos seguirán siendo validos.

T