Noctambulante Horror y Circo: Vive una experiencia única en este Campamento Cinematográfico de Terror

Noctambulante Horror y Circo: Vive una experiencia única en este Campamento Cinematográfico de Terror

¡Ve preparando tu sleeping y tu casa de campaña y vámonos para el Ajusco!

¿Fan del Cine de Horror y Suspenso? ¿Te gusta las actividades al aire libre? Este campamento cinematográfico de horror es para ti.

Hablamos de Noctambulante, expertos en llevar la experiencia de horror a otro nivel. En los campamentos cinematográficos podrás vivir una noche con el mejor cine de terror y solo para aquellos verdaderos amantes de la aventura.

Te puede interesar: Ciclo de Guillermo del Toro en la Casa del Lago UNAM ¡GRATIS!

En esta ocasión, la primera edición del año de Noctambulante nos traerá un programa especial para todos aquellos amantes del cine de horror y circo, con payasos asesinos y toda la cosa.

¡Ve preparando tu sleeping y tu casa de campaña y vámonos para el Ajusco!

Ya que será la sede de esta nueva muestra de Cine de Horror y Fantasía. ¡No te quedes fuera y ve apartando tus lugares!

En el campamento encontrarás una zona de camping, sanitarios, servicio médico con ambulancias, así como servicio de estacionamiento con un costo de $60 pesos durante todo el evento. También se cuenta con zona de cafetería y alimentos.

La zona de camping es bastante amplia y cómoda para disfrutar de actividades al aire libre. También habrá una excursión al Volcán Xitle, una gran experiencia y la cual incluye tu boleto. Te recomendamos que llegues tempranito, ya que la salida de la excursión es a las 14:00 horas. La caminata será liderada por un guía, además de que se contará con un paramédico en caso de alguna emergencia.

Te recomendamos lleves calzado cómodo con suela antiderrapante, así como agua, bloqueador solar y una gorra para evitar una insolación.

En cuanto a la zona de Proyección, estás están protegidas por enlonado en caso de lluvia y puedes cambiar de zona si deseas hacer un itinerario de películas 

La camina la realizan con el apoyo de un guía, además llevamos un paramédico en caso de necesitarse alguna asistencia inmediata. 

Es recomendable llevar calzado cómodo con suela antiderrapante, una botella con agua, bloqueador solar y gorra para evitar una insolación. 

Algunas de las pelis que se estarán exhibiendo son: Clownhouse, Elephant Man, Carnival Of Souls, Jack In the Box 2, The Fun House entre otras.

Y si aun tienes dudas, te invitamos a darte una vuelta a las redes sociales de Noctambulante y leer más acerca de las experiencias de aquellos que ya han asistido a sus anteriores ediciones.

Noctambulante Campamento Cinematográfico de Horror en el Ajusco se llevará a cabo el 1 y 2 de abril a partir de las 13:00 horas en el Paraje la Loma, Ciudad de México, ubicado en Camino Real 30 de Marzo, San Miguel Ajusco, entrando por el km 12.5 de la carretera picacho.

El costo de la reservación es de $320 pesos y te recomendamos que vayas apartando el tuyo, ya que están volando. Tu boleto incluye:

  1. Acceso al campamento
  2. Acceso a las zonas de proyección
  3. Caminata al volcán Xitle

Haz tu reservación, acá: Boletos (panicodemasas.org)