Noche Mágica: Habrá espectáculo de globos aerostáticos en el Zócalo

Noche Mágica: Habrá espectáculo de globos aerostáticos en el Zócalo

Este fantástico evento es parte de la presentación del Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato.

Como lo hemos dicho antes, amamos está temporada, en la que la Ciudad de México se llena de eventos, espectáculos y shows mágicos para todos los capitalinos y visitantes, porque la CDMX sin duda es La Ciudad Que Lo Tiene Todo.

Te puede interesar: Por primera vez habrá alumbrado decorativo en el Zócalo con motivo del Día de Muertos

Y para agregarle un espectáculo más a tu tan ajetreada agenda de eventos de este mes de octubre, llega uno que no vas a querer perderte.

Se trata de la Noche Mágica, una noche en la que los Globos Aerostáticos invadirán el Zócalo de nuestra bella capirucha. Este fantástico evento es parte de la presentación del Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato, y podrás tener una probadita de lo que se vive en ellos en el mismo corazón de la capital.

Así será la Noche Mágica

Ponte atento, porque este espectáculo está a la vuelta de la esquina, y se llevará a cabo el próximo 22 de octubre. El inflado de los globos comenzará a las 19:00 horas y se espera cuenten con 8 o 10 globos en la exhibición.

Una vez inflados, pasaremos a la Noche Mágica, aproximadamente a las 19:30 horas, donde podremos ser testigos y deleitarnos con el show de luces que iluminarán los globos al ritmo de la música.

El Festival Internacional del Globo se llevará a cabo en León del 18 al 21 de noviembre.