Noche Macabra con cuentos, leyendas y casa del terror en el INJUVE

Noche Macabra con cuentos, leyendas y casa del terror en el INJUVE

¡Habrá concurso de disfraces y dramatización de cuentos y leyendas de terror!

¿Estas listo para disfrutar de todas las actividades gratuitas que habrá en la Ciudad de México? El INJUVE ha preparado una Noche Macabra para este Fin de Semana.

Así es, el Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México ha preparado una serie de actividades entorno al Día de Muertos, en las que habrá desde una Casa del Terror, concurso de disfraces y hasta una cafetería temática de Harry Potter.

Te puede interesar: 32 Catrinas Gigantes: Así será la ofrenda monumental en el Zócalo

Esta se realizará este viernes 28 de octubre a partir de las 18:00 horas y habrá de todo un poco, para los que honran esta bella tradición, para los que gustan de los sustos y los que no pueden dejar de comer y disfrutar de los alimentos de la temporada.

Casa del Terror, cuentos, leyendas y hasta concurso de disfraces

Y de una vez te avisamos, ve escogiendo tu mejor disfraz, porque habrá un concurso y el ganador se llevará un premio en efectivo, eso sí, tiene que ser muy creativo y super original. ¡Acá encuentras las bases para que le entres al concurso: CONCURSO DE DISFRACES OK (cdmx.gob.mx)!

Ahora que si a ti te encanta que te saquen un buen susto, podrás visitar la casa del terror, la cual será totalmente ‘sensorial’, por lo que con los ojos vendados, deberás buscar escapatoria de este lugar lleno de obstáculos.

Además, habrá algunos personajes quienes se encargarán de dramatizar y personificar a los seres y entes de cuentos y leyendas terroríficas de México, como la Llorona, la Planchada, la Leyenda de Don Juan Manuel, entre otros.

Para los fans de Harry Potter, se contará con una cafetería temática, en la que encontrarás bebidas, snacks y otros alimentos temáticos.

Por supuesto, el buen comer no podría faltar, y encontrarás una gran variedad gastronómica de la temporada, desde chocolate, churros, pan de muerto, calaveritas de azúcar, ponche, y muchos más.

¡Apuntale bien! Ya que la Noche Macabra se llevará a cabo este viernes, 28 de octubre a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones del INJUVE, ubicado en Calzada México Tacuba 235, Colonia Un Hogar para Nosotros, en la Miguel Hidalgo.

Imagen Destacada: Shutterstock