La Filarmónica de las Artes presenta Noche de Luna: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi

La Filarmónica de las Artes presenta Noche de Luna: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi

Noche de Luna será el evento para despedir al invierno.

El invierno esta llegando a su fin, la primavera está cada vez más cerca y para cerrar ciclos como se debe, la Filarmónica de las Artes te invita a su primera edición de Noche de Luna. Presentando una de las obras más representativas del repertorio barroco: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

Son ya seis años en los que se ha llevado a cabo la Noche de Primavera, evento que sirve para conmemorar el inicio de un nuevo ciclo. Hace apenas dos años, decidieron cambiar el formato por música con un corte comercial lo cual ha sido del agrado del público. Este año está dedicado a Selena Quintanilla, rindiendo así un homenaje a la Reina del Tex-Mex.

Pero antes de abrir un nuevo ciclo, es importante cerrar los viejos y es así como nace: Noche de Luna, con la cual se despedirán del Invierno.

Las Noches de Luna serán un espectáculo dedicado a obras de grandes compositores de la música clásica y su primera edición será del compositor Antonio Lucio Vivaldi y su obra Las Cuatro Estaciones.

Así que si no te quieres perder este evento, ve tomando nota. El concierto se realizará los días 12 y 13 de marzo a las 19:00 horas en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural, ubicado en Odontología 35, Copilco Universidad en Coyoacán.

Los boletos ya están a la venta y los encuentras en $300 y $350. Los puedes adquirir dando clic en este enlace.