¿No tienes compu? ‘Laptops con causa’ te echa la mano en este regreso a clases

¿No tienes compu? ‘Laptops con causa’ te echa la mano en este regreso a clases

Además, si cuentas con un equipo de computo que aun funciona pero que ya no usas, lo puedes donar para que alguien más lo use en su regreso a clases.

El regreso a clases está cerca, pero debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país, este se hará a distancia, por lo que muchos estudiantes necesitarán de un equipo de computo para continuar con sus estudios.

Es así que nace el proyecto ‘Laptops con Causa’ con el cual se busca a apoyar a estudiantes de preparatoria y universidad que no cuenten con una computadora para poder seguir estudiando durante este regreso a clases.

La iniciativa nace en la Ciudad de México, con ella se busca hacer entrega de equipos de computo, laptops y tablets a los estudiantes que no puedan costearlas.

«Si cursas la preparatoria o la universidad en la Ciudad de México, envíanos un comprobante de inscripción y una credencial vigente. Encontraremos un equipo para ti.» Se puede leer en una de las publicaciones de su Facebook.

Así que si no cuentas con un equipo para este regreso a clases, puedes ingresar a su pagina de Facebook, llenar el formulario y ellos se pondrán en contacto contigo. Por el momento, aclaran que ya cuentan con más de 1000 solicitudes, por lo que habrá que tener paciencia.

La iniciativa funciona a través de de donaciones voluntarias, por lo cual solicitan de tu ayuda. Así que si tienes un equipo que aun funciona pero que ya no usas, puedes donarlo para que alguien más lo use en sus clases online.