¡No te vayas Chavo! Los programas de Chespirito han salido del aire en todo el mundo

¡No te vayas Chavo! Los programas de Chespirito han salido del aire en todo el mundo

La salida de los programas de Chespirito se debe a problemas económicos y legales entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito.

Ve diciéndole adiós al Chompiras, El Chavo, Dr. Chapatín, El Chapulín Colorado y un sinfín de personajes más que el legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito‘ creó, porque a partir del 31 de julio, se dejaron de transmitir sus programas luego de que el Grupo Televisa y Grupo Chespirito no llegarán a un acuerdo.

Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora lo informó a través de su cuenta de Twitter. De acuerdo a Gómez Fernández, por ahora es un adiós, pero el y su familia seguirán insistiendo para que los programas que acompañaron a varias generaciones en México, sigan emitiéndose en todas las pantallas del mundo.

De acuerdo a Raúl Brindis, conductor de Univisión, la salida del aire de los programas de Chespirito se debe a problemas económicos y legales entre las dos empresas.

«Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños», compartió en su cuenta de twitter.

Obviamente, muchos de los que fueron seguidores del comediante, hoy fallecido, se mostraron molestos y lamentaron la decisión.

Por ahora nos quedaremos sin ver al Dr. Chapatín hacer de las suyas, sin ver que se aprovechen de la nobleza del Chapulín Colorado o sin tenerle paciencia al pobre Chavo. Hoy es un adiós a los programas de Chespirito.