¿No te vacunaste? Estás son las sedes para la vacunación de rezagados

¿No te vacunaste? Estás son las sedes para la vacunación de rezagados

¿Perdiste tu primer o segundo piquete? estas son las sedes a las que puedes acudir para vacunarte.

Sí se te paso aplicarte tu primera o segunda dosis de la vacuna anticovid, no te preocupes, desde este martes 28 de septiembre y hasta el próximo 2 de octubre, podrás acudir a recibir tu vacuna en alguna de las sedes que la Ciudad de México instalará, solo debes tomar en cuenta, la dosis que se te aplicará y de que vacuna para decidir a cual sede debes acudir.

Serán 9 sedes habilitadas en la capital para que todo aquel que no haya podido vacunarse, se lance y este al fin protegido contra el Covid-19.

Estas sedes son las mismas que estarán vacunando a toda la chaviza de 18 a 29 años de cuatro alcaldías, y se estará aplicando la primera dosis de la vacuna Sputnik-V así que tómalo en cuenta.

Álvaro Obregón
Estadio Olímpico Universitario, C. U
Expo Santa Fe

Azcapotzalco
Centro Cultural Jaime Torres Bodet

Coyoacán
Prepa 5
CENCIS Marina

Iztapalapa
FES Zaragoza
Vocacional 7
Telecomm
Unidad Habitacional Militar el Vergel

Para los de la segunda dosis con AstraZeneca, se habilitarán cuatro sedes que son: Centro Médico Siglo XXI, Biblioteca Vasconcelos, Expo CU y Deportivo Villa Milpa Alta.

Para la segunda dosis de Pfizer, deberás llamar a Locatel y registrarte para que se te asigne una nueva fecha. La vacunación de esta segunda dosis será en el Deportivo Xochimilco, desde este lunes al jueves, pero es importante registrarte.