No te pongas Grinch y lánzate a la Feria de la Piñata y la Esfera en la CDMX

No te pongas Grinch y lánzate a la Feria de la Piñata y la Esfera en la CDMX

Esferas, adornos, luces navideñas, piñatas y todo lo que necesitas para que tu casa luzca fantástica en estas fiestas.

Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y seguramente ya andas viendo como adornar tu casa o lugar de oficina y estar en el mood más navideño, te recomendamos un evento en donde encontrarás todo lo necesario.

Te puede interesar: Feria de la Esfera en Chignahuapan: Lánzate a este pueblito mágico con todo el espíritu navideño

Se trata de la Feria de la Piñata y la Esfera 2022 que llega a la Ciudad de México y en donde encontrarás productos de más de 60 artesanos y diseñadores del país.

Aquí encontrarás esos adornos, luces y demás productos de temporada para que tu casa luzca bien navideña. Por supuesto, no van a faltar las esferas de todos los estilos y colores.

También podrás encontrar ese regalo único y original para el intercambio, ya que habrá venta de productos de barro, cerámica, tejidos y textiles, cestería, y bisutería.

Y como parte de las fiestas, llegan las posadas, por lo que no podrá faltar la piñata y aquí podrás adquirirlas también, las cuales son elaboradas en Acolman. Además, habrá talleres para crear tu propia piñata.

Por supuesto, no podrás dar el rol por la Feria con el estómago vacío, por lo que encontrarás dentro del evento una feria gastronómica donde encontrarás todo tipo de platillos tradicionales para estas fechas.

Así que no te pongas Grinch y lánzate a esta Feria de la Piñata y la Esfera 2022, la cual se realizará el 3 y 4 de diciembre de las 10:00 a las 19:00 horas en el Colegio México, ubicado en Durango 49, entre Mérida y Frontera, en la colonia Roma Norte, Cuauhtémoc.

El costo para entrar es solo de 20 pesitos y te dará acceso a toda la expo, excepto las catas y talleres. Más info en El Bonito Tianguis