No te pierdas la última fecha del Festival Tim Burton en el Centro Histórico

No te pierdas la última fecha del Festival Tim Burton en el Centro Histórico

Desde zonas selfies, bazar, concurso de disfraces y bodas temáticas.

Luego del éxito en otras ediciones, llega la última fecha del Festival Tim Burton al Centro Histórico.

Si eres un fan del estilo cinematográfico de este afamado director y disfrutas de sus personajes y cintas como The Nightmare Before Christmas, Beetlejuice, Corpse Bride, Alice in Wonderland, entre otros, entonces no puedes dejar a asistir a este gran festival temático inspirado en los maravillosos mundos góticos y oscuros provenientes de este grandioso director.

El Festival Tim Burton promete un montón de actividades preparadas especialmente para todos los fanáticos, desde zona selfie, un bazar donde podrás conseguir productos inspirados en sus cintas, desde figuras, mochilas, tazas, souvenirs y mucho más, también habrá concurso de disfraces (cosplay) y las tradicionales bodas temáticas para que te cases al estilo Tim Burton y llevarte un reconocimiento muy especial.

El evento se llevará a cabo en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María #42 en el Centro Histórico el próximo 5 de junio.

El costo del boleto general es de 100 pesos el cual además incluye una taza de cortesía. Sin embargo, si deseas vivir la experiencia en compañía, podrás adquirir alguno de los siguientes paquetes:

Paquete Jack & Sally: 2 playeras conmemorativas, 2 accesos generales, 2 cervezas artesanales conmemorativas, boda temática con un costo de $600 pesos.
Paquete Boda: 2 accesos generales, juego de argollas de fantasía, acta de matrimonio membretada con un costo de $350.
Amigos Borderline: 2 accesos generales, 2 vasos de brebaje especial, 2 playeras, 2 pines conmemorativos por $500.
Paquete Oggie Boogie: 1 acceso general, 1 playera conmemorativa por un costo de $180.

Así que si estás interesado en asistir, deberás comunicarte con Loto Producciones a través de su página de Facebook para adquirir tus accesos.