No te pierdas este icónico concierto de Sarah Brightman en YouTube

No te pierdas este icónico concierto de Sarah Brightman en YouTube

¿Estás listo para vivir la histórica presentación de Sarah Brightman en el Royal Albert Hall de Londres?

Así es, Sarah Brightman, la cantante soprano, actriz, bailarina y directora de orquesta inglesa que interpreta música del género denominado crossover clásico y ópera, estará estrenando a través de su canal de YouTube el concierto Sarah Brightman: In Concert at the Royal Albert Hall.

El show completo lo podrás disfrutar en streaming a través de YouTube. El concierto, aclamado por expertos y críticos internacionales, cuenta con la participación de figuras de la música de la talla de Andrea Bocelli y Andrew Lloyd Webber. Además, la transmisión del show, será con causa, ya que se estarán recaudando fondos destinados a diferentes organizaciones benéficas enfocadas a apoyar a personas necesitadas por los estragos ocasionados por el COVID-19.

El concierto fue grabado en septiembre de 1997, en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, donde Sarah Brightman junto a la English National Orchestra, nos regala un concierto inolvidable y lleno de grandes éxitos de la música Clásica y Broadway, con temas compuestos por grandes figuras como Puccini, Gershwin, Delibes, Bernstein and Andrew Lloyd Webber.

La transmisión de este concierto la podrás ver este próximo sábado 9 de mayo a las 14:00 horas y estará disponible para todo el mundo durante todo el fin de semana en el canal de Sarah Brightman.