No te pierdas el Festival Navideño Delicias y Sabores en el Centro Histórico

No te pierdas el Festival Navideño Delicias y Sabores en el Centro Histórico

Habrá música, espectáculos artísticos y por supuesto mucha comida tradicional.

Mexicano que se respeta, ha probado por lo menos una vez en su vida las delicias gastronómicas que alberga el centro de la ciudad de México, desde los restaurantes más distinguidos con vistas de ensueño, hasta los platillos más sencillos llenos de una explosión de sabor.

Te puede interesar: ¿Ganas De posada? No Te Pierdas la Primera Posada K-Pop en CDMX

No hay nada más chilango que el folclórico centro de la CDMX; su gente, sus estructuras arquitectónicas, sus sonidos y por supuesto, ¡su deliciosa gastronomía!

Si vives fuera de la hermosa capital chilanga, o bien, si formas parte de ella, no puedes perderte estos dos increíbles festivales con los que, el Centro Histórico de la CDMX se pone de fiesta en una de las épocas más bonitas del año: Festival Gastronómico del Centro Histórico y el Festival Navideño Delicias y Sabores. Si buscabas un pretexto para afilar el diente ¡aquí te tenemos todos los detalles!

Festivales ¿Cuándo y Dónde?

El Festival Gastronómico del Centro Histórico se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de diciembre de 11 a 19 horas, de la mano de la Autoridad del Centro Histórico y ADELITAS Empresarias.

SEDE: Plaza San Jerónimo. Ubicada atrás del Claustro del Sor Juana. Centro Histórico, CDMX, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, CDMX. Entre Isabel la Católica y 5 de febrero.

El Festival Navideño Delicias y Sabores se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de diciembre de 11 a 19 horas, de la mano de la Autoridad del Centro Histórico, la Secretaría de Cultura y ADELITAS Empresarias.

SEDE: Plaza San Jerónimo. Ubicada atrás del Claustro del Sor Juana. Centro Histórico, CDMX, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06000, CDMX. Entre Isabel la Católica y 5 de febrero.

¿Qué encontrarás en el Festival Gastronómico del Centro Histórico y el Festival Navideño Delicias y Sabores? Si eres amante de la gastronomía chilanga, y en específico, la que ofrece el Centro Histórico de la CDMX entonces este evento es para ti.

Festival Gastronómico Navideño

Los platillos más aclamados y representativos de nuestra hermosa ciudad los encontrarás acompañado de diversos espectáculos artísticos desde danza regional hasta conciertos.

Festival Gastronómico del Centro Histórico

En este festival encontrarás desde la tradicional gastronomía mexicana como gorditas michoacanas, tlayudas, molotes, pozole, pambazos, tartas, chocolates rellenos de maracuyá, aguas prehispánicas y esquimos; así como textiles artesanales, artesanías, entre otros.

Festival Navideño Delicias y Sabores

En este festival navideño, encontrarás desde tamalitos gourmet, tarta navideña, galletitas navideñas, pancito, chocolates rellenos, ponche, atolitos hasta café de diferentes regiones; así como accesorios artesanales , entre otros.

Festival Gastronómico Navideño

¿Cómo asistir como público general?

La entrada es completamente de libre acceso y grauita.

A fin de tener un espacio seguro y evitar aglomeraciones; la asistencia al Festival Gastronómico del Centro Histórico así como al Festival de Delicias y Sabores se gestionará bajo previa reservación en línea a través de https://turnosconqr.com/adelitasempresarias. Se pueden reservar los turnos que requieras sin restricciones. El tiempo de permanencia es libre ¡Todos son bienvenidos! No olvides que, durante tu permanencia, el uso de cubrebocas es obligatorio.

Gabby L
EDITOR
PROFILE