¡No te deshagas de todas tus viejas! Estás tarjetas del Metro seguirán funcionando

¡No te deshagas de todas tus viejas! Estás tarjetas del Metro seguirán funcionando

¡Alto! Antes de que te deshagas de todas tus tarjetas del metro, checa la siguiente información, porque algunas de ellas seguirán funcionando después del 31 de enero.

La SEMOVI, dio a conocer a principios del mes de enero, que la única tarjeta que estaría funcionando después del 31 de enero sería la nueva Tarjeta de Movilidad Integrada, tarjeta que va a poder ser usada en la mayoría del transporte público de la CDMX: Metro, Metrobús, RTP, Trolebús, Ecobici y hasta el Cablebús.

Sin embargo, ahora se ha informado que habrá otras dos tarjetas que si seguirán vigentes.

¡No las tires!

Se tratan de la tarjeta del 49 aniversario del Metro emitida en el 2018, sí la tienes, no la tires. Las vas a poder seguir utilizando. Además, la tarjeta Broxel, una tarjeta que se emitió durante el gobierno de Miguel Ángel Mancera y que no solo funciona como tarjeta del Metro, sino que también es tarjeta de crédito.

Así que si cuentas con una de estas tarjetas, no las tires, porque vas a poder seguir utilizándolas. En cuanto a las otras tarjetas, recuerda que solo podrás utilizar su saldo hasta el 30 de enero, ya que a partir del 31 de enero quedarán inutilizadas y cualquier saldo que tengan.

No digas que no te lo dijimos, si no cuentas con ninguna de las otras tarjetas, corre por tu tarjeta de movilidad integrada y que no te agarren desprevenido. La nueva tarjeta MI tiene un costo de $15 pesos más el costo de un viaje. Es decir, un total de $20 pesos.