No se abrirán nuevas actividades la próxima semana en la CDMX: Seguiremos en Naranja

No se abrirán nuevas actividades la próxima semana en la CDMX: Seguiremos en Naranja

Respecto a los trabajadores de oficinas y de gobierno seguirán como hasta ahora.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó la posibilidad de abrir nuevas actividades para la próxima semana y adelanto que la Ciudad de México se mantendrá en naranja en el Semáforo Epidemiológico por Covid-19.

Este viernes no habrá nuevas actividades que habrán y respecto a los trabajadores de oficinas y labores docentes, la situación seguirá como hasta ahora.

‘Este viernes, lo que vamos a dar a conocer es que seguimos sin que se integren nuevas actividades y particularmente, lo que tiene que ver con trabajadores del gobierno de la ciudad y oficinas, permanecen como han seguido hasta ahora, al igual que las labores docentes’, señaló.

Por ahora, el número de hospitalizaciones en la capital se mantiene a la baja, al igual que la positividad en las pruebas, sin embargo, no es lo suficiente para avanzar en el semáforo.

En cuanto al reporte de la situación del Covid-19 en la CDMX, la mandataria capitalina informó que hasta ahora se registran 118 mil 614 casos de la enfermedad. Actualmente 5 mil 891 de ellos están activos y ya se han presentado 11 mil 670 defunciones.