No más macrosedes de vacunación: Serían retiradas en abril

No más macrosedes de vacunación: Serían retiradas en abril

Así que si te faltan dosis, aprovecha los últimos días de vacunación a rezagados.

Muy pronto las macrosedes de vacunación en la Ciudad de México podrían dejar de operar, así lo informó la secretaria de Salud, Oliva López, quien además dio a conocer las fechas de vacunación a rezagados para la próxima semana.

Y es que la próxima semana será la última en la que las dos macrosedes estén vacunando a los rezagados en la capital.

Será del martes 29 al jueves 31 de marzo, donde seguirá la jornada de vacunación a rezagados en las sedes de Sala de Armas y el Cencis Marina.

‘Estamos pensando que serían como los últimos momentos de mantener sedes vacunadoras exclusivas para atender rezagados, así que aprovechen estos días para iniciar su vacunación, completar esquemas o colocarse su refuerzo’, indicó Oliva López.

¿Y si no me la puedo poner la próxima semana?

En caso de que no puedas asistir a vacunarte en los últimos días de las macrosedes, López Arellano señaló que ya se esta analizando que para la siguiente etapa de vacunación, las dosis se han aplicadas en las unidades de salud.

Y es que de acuerdo a la funcionaria, las macrosedes ya cuentan con poca demanda y es necesario que se consulte con la autoridad a nivel federal para que las vacunas puedan ser aplicadas en unidades de salud.