No más cuentas compartidas: Netflix lo hace oficial y comenzará a cobrar por compartir tu contraseña

No más cuentas compartidas: Netflix lo hace oficial y comenzará a cobrar por compartir tu contraseña

Si deseas seguir compartiendo tu contraseña, deberás pagar un cargo extra.

Si eres de los que tiene la cuenta de Netflix compartida con tu novia, familiares o amigos, presta atención, porque la compañía de streaming anuncio que será durante este primer trimestre del año cuando comience a cobrar una cuota adicional a los titulares de aquellas cuentas que compartan contraseñas con personas que no residan en el mismo domicilio.

Te puede interesar: Walkman de Sony: Un clásico está de regreso; Pero, ¿Cuánto cuesta?

Anteriormente, Netflix veía con buenos ojos el compartir contraseñas, ya que le dio la oportunidad ganar más en el mercado y obtener más vistas, sin embargo, esto parece que ya no es del agrado de la compañía ya que sus ingresos se han visto mermados.

Netflix sabe que esta medida no será muy popular entre los usuarios y podría traer con ello cancelaciones, como ya ocurrió hace algunos meses en el mercado de Chile, Costa Rica y Perú.

De acuerdo con Netflix, esperan cierto número de cancelaciones en cada mercado en el que se ha implementado el pago compartido, sin embargo, esto impacta en el crecimiento de miembros a corto plazo.

‘A medida que los hogares titulares comiencen a activar sus propias cuentas independientes y se agreguen cuentas de miembros adicionales, esperamos ver una mejora en los ingresos generales, que es nuestro objetivo con todos los cambios de planes y precios’, señaló.

Netflix informó que a medida que se vaya implementado el uso compartido de pago, los usuarios tendrán la opción de pagar más si desean seguir compartiendo su cuenta con personas que no viven en el mismo domicilio.