No más clases a distancia: UNAM anuncia clases presenciales para nuevo ciclo escolar

No más clases a distancia: UNAM anuncia clases presenciales para nuevo ciclo escolar

¡Ve diciéndole adiós a las clases por Zoom!

Las clases a distancia quedarán atrás en el próximo ciclo escolar, así lo anuncio la Universidad Nacional Autónoma de México, quien informó del regreso a clases presenciales en todos sus planteles para el nuevo ciclo escolar 2022-2023, y el cual estará arrancando el próximo 8 de agosto.

De acuerdo a la UNAM, está decisión es gracias al avance en la vacunación contra el Covid-19 y a que las afectaciones originadas por el brote recientes del virus SARS-CoV-2 han sido sensiblemente menos severas que las anteriores.

Es así que las y los directores de las entidades académicas, así como los consejos técnicos respectivos, deberán tomar las medidas pertinentes para que esto ocurra, preservando así la seguridad y salud de sus comunidades.

Por su parte, la máxima casa de estudios señaló que continuará atenta a la evolución del virus y pidió a la comunidad a retomar las medidas recomendadas por los expertos universitarios como son: el uso correcto del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, espacios bien ventilados, evitar aglomeraciones y reforzar la vacunación.