¡No le saques! Apúntate al Campamento Cinematográfico de Horror en los Dinamos

¡No le saques! Apúntate al Campamento Cinematográfico de Horror en los Dinamos

¿Listo para pasar una noche de horror a la luz de la luna?

Atención amantes del cine de horror, vayan preparando sus palomitas, su sleeping bag y su casa de campaña, que este evento estará ambientado para sacarles unos buenos sustos.

Se trata del Campamento Cinematográfico de Horror organizado por Proyecto Noctambulante y el cual se estará realizando este próximo 4 de septiembre en los Dinamos, un evento para que tú y tu familia y amigos pasen un buen momento de terror al aire libre.

Respecto a la cuestión de la pandemia no deberás preocuparte, ya que se tomarán en cuenta todas las medidas sanitarias y de seguridad para que tu experiencia sea segura. Algo a tomar en cuenta es que el aforo estará limitado a un 40%, por lo que ve apartando tu lugar lo más pronto posible.

Solo no olvides llevar tu cubrebocas, mantener una sana distancia y lavar frecuentemente tus manos.

Ve mentalizándote porque vivirás una velada de horror, con un maratón de películas de terror que van desde Viernes 13 Parte 2, The Orfan Killer, Tourist Tap, The Burning y muchas más, mientras eres rodeado por los paisajes del bosque de los Dinamos.

Costos y Paquetes

El Campamento se llevará a cabo el sábado 4 de septiembre a partir de las 13:00 horas. Los boletos ya los encuentras a la venta en línea y los costos son los siguientes:

General – $450
Parejas – $750
Paquete Familiar (6 boletos) – $2300

Tu boleto incluye el acceso al campamento y a las proyecciones de Noctambulante.

No se te olvide llevar tu bolsa de dormir, casa de campaña y tu linterna de mano. En el lugar encontrarás Fogateros, Zona de alimentos, Baños ecológicos y Servicio médico.

También podrás adquirir tus accesos a precio de preventa con descuento especial y sin cargo en las siguientes sucursales de Bizarro Café:

Bizarro Café Roma, Yucatán 10, cerca del Metrobús Álvaro Obregón.
Bizarro Coyoacán, Cuauhtémoc 168 col. del Carmen, a una cuadra del jardín Hidalgo.