¡No HBO Max, tú no! El servicio de streaming dejará de existir para fusionarse en una nueva plataforma

¡No HBO Max, tú no! El servicio de streaming dejará de existir para fusionarse en una nueva plataforma

Además de fusionarse con Discovery+, la plataforma ofrecería una nueva modalidad gratuita con comerciales.

Tras los rumores de la posible desaparición de la plataforma y las cancelaciones de contenidos en los últimos días, por fin conocemos el destino de HBO Max, una de las plataformas que comenzó a posicionarse como una de las mejores y que ahora, dejará de existir para fusionarse con Discovery+.

Te puede interesar: a no quieren que compartas tu cuenta: Netflix te cobrará así por cada casa donde compartas tu usuario

Así lo confirmó este jueves el presidente de Global Streaming and Interactive en Warner Bros. Discovery, JB Perrette, quien dio a conocer y confirmo los cambios que ya se rumoraban en la compañía.

Es así que ahora, los servicios de HBO Max serán fusionados con Discovery+ para una propuesta nueva en el streaming, la cual se planea ser lanzada en verano del 2023, en Estados Unidos.

‘Nuestro enfoque principal para el lanzamiento estará en los mercados donde HBO Max ya se lanzó’, señaló Perrette. Además, detalló que el nuevo servicio será lanzado de forma escalonada en Estados Unidos a partir del próximo verano.

Además, también se dio a conocer que se trabaja en una nueva modalidad de suscripción más barata, la cual podría llegar a ser gratuita, pero con anuncios, algo similar a lo que planea implementar Netflix el próximo año. También habrá contenido bajo demanda y los deportes como parte del catálogo.

En cuanto al servicio en Latinoamérica, Perrette explicó que los cambios se verán unos meses después de ser efectuados en los Estados Unidos, en Europa los ajustes se harán a principios del 2024.

Para los países asiáticos, los cambios no serán hasta mediados del 2024.

Para Perrette, hay mucho trabajo que hacer en los próximos meses dentro de la plataforma, tanto en el retoque y mejoramiento de la misma, así como de la migración de los clientes.