No habrá Festival Metate: Se pospone para el primer trimestre del 2021

No habrá Festival Metate: Se pospone para el primer trimestre del 2021

Por recomendaciones de las autoridades de salud, el festival ha tenido que ser pospuesto.

Este año, el Festival Metate parecía que iba a seguir en pie, aunque fuera presentado en otra nueva modalidad, sin embargo, debido a las recomendaciones de las autoridades correspondientes, el festival ha tenido que ser pospuesto.

El Festival Metate planeaba adaptarse a la nueva normalidad y traer un festival a través de un evento en el cual podrías ingresar en tu coche y degustar la gran variedad de tacos que existen en el país, para al finalizar, disfrutar de un gran concierto con tus artistas favoritos. Sin embargo, las condiciones que se viven en el país no han permitido que el festival se lleve a cabo en las fechas programadas.

Es por ello que este martes se lanzo el comunicado con el cual, oficialmente, el Festival Metate será pospuesto para el 2021.

De acuerdo al comunicado, desde su planeación, el festival se distinguió por garantizar la máxima protección posible, siguiendo los protocolos establecidos por los expertos e implementando maneras creativas para promover una forma segura de disfrutar y apoyar. Por lo que, siguiendo estas premisas, el festival ha decidido posponerse para proteger a los consumidores.

Por ahora, las nuevas fechas del festival para el próximo año aún no han sido definidas pero esperan que pueda llevarse a cabo durante el primer trimestre del 2021.

Si fuiste uno de los que ya contaba con su boleto, estos serán reembolsados de forma automática sí los compraste a través de www.ticketmaser.com.mx. En caso de que los hayas adquirido en algún Centro Ticketmaster, deberás acudir al lugar y presentar los boletos, la tarjeta de crédito o débito donde se realizó la compra y tu INE.