No habrá concierto de Tame Impala este año: Será hasta el 2021

No habrá concierto de Tame Impala este año: Será hasta el 2021

Nos quedaremos con las ganas de ver a Tame Impala este año.

Lo que todos temíamos pero no queríamos aceptarlo, sucedió, el concierto de Tame Impala reprogramado para el 10 de septiembre tendrá que ser suspendido y de nueva cuenta reprogramado pero ahora hasta el próximo año.

Y es que la pandemia del Covid-19 este año ha hecho que cientos de eventos tengan que ser cancelados o reagendados y tristemente, uno de los espectáculos que más estaba esperando la banda de la CDMX ha tenido que postergarse.

Te puede interesar:Las Noches Mágicas en Teotihuacán regresan: Cine Camping y Picnic

El concierto originalmente estaba planeado para el 19 de marzo en el Foro Sol, pero llego la cuarentena y todo tuvo que suspenderse, luego fue reagendado para el 10 de septiembre esperando que las condiciones sanitarias fueran las adecuadas para que el concierto se llevará a cabo, sin embargo, seguimos sin salir del semáforo naranja, por lo que, será hasta el 2021 cuando podamos ver a la banda liderada por Kevin Parker.

Tame Impala Concierto 2021

Ocesa, la promotora encargada de traer a la banda, anunció la decisión de posponer el concierto al 2021, fecha que se dará a conocer próximamente.

Además dijo que «los boletos previamente adquiridos serán válidos para la nueva fecha.»