No guardes el cobertor; Este martes se esperan temperaturas de 1ºC

No guardes el cobertor; Este martes se esperan temperaturas de 1ºC

Abrigate bien esta noche porque las temperaturas descenderán drásticamente por la madrugada.

Si eres amante de frío y la temporada invernal te tenemos buenas noticias, pero si eres de los que pasa frío y se le congelan hasta las ideas, no serán tan buenas. Y es que este martes 28 de enero, se espera que la temperatura descienda hasta 1°C en algunas partes de la Ciudad de México.

Esta tarde, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ha activado la Alerta Naranja y Amarilla para algunas alcaldías de la CDMX ya que se preven heladas y temperaturas muy bajas cercanas al amanecer. Las alcaldías que podrían estar siendo afectadas con temperaturas de 1° a 3°C son Alcaldía Alvaro Obregon, Cuajimalpa, La Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, donde la Alerta Naranja ya ha sido activada.

Mientras que en las alcaldías de Azcapotzalco, Benito Juaréz, Coyoacan, Cuauhtemoc, Gustavo A. Maderdo, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlahuac y la Venustiano Carranza, la temperatura para este amanecer del martes, se espera este entre los 4 y 6°C por lo cual se ha activado la Alerta Amarilla para estas demarcaciones.

Sin embargo, el frío solo parece ser que nos estará pegando por la mañana, ya que se esperan temperaturas de hasta 23 y 25°C como máxima.

Así, que abríguense y tápense bien esta noche.