No conocía la zona: Taxista intenta cruzar puente peatonal en Naucalpan… con todo y auto

No conocía la zona: Taxista intenta cruzar puente peatonal en Naucalpan… con todo y auto

El taxista dijo no conocer la zona, por lo que no se percató de haber accedido a un puente peatonal.

La noche del domingo 18 de abril, un taxista que según sus palabras ‘No conocía la zona’, se le hizo fácil y decidió cruzar Periférico Norte pero de una forma no convencional, si no a través de un puente peatonal.

Y es que de acuerdo al reporte, el taxista informó que había dejado a un pasajero en la Fiscalía Mexiquense, la cual esta ubicada en la avenida Juárez, justo en frente del palacio municipal de Naucalpan.

Cuando intento salir al Periférico, giró por la calle de Morelos y siguió su camino, sin percatarse que estaba accediendo al puente peatonal, el cual se encuentra ubicado a nivel de piso y frente al palacio municipal.

El taxista logró cruzar todo el puente peatonal, por más de 40 metros, hasta que se encontró con las primeras escaleras, y casi lo logró.

Sin embargo, su auto quedo atorado, por lo que tuvo que llamar al seguro, quienes se harán cargo de los daños provocados, autoridades locales llegaron al lugar para lograr retirar el vehículo. En cuanto al taxista, este quedó libre.