No bajemos la guardia; Seguiremos en Semáforo Naranja con Alerta: Sheinbaum

No bajemos la guardia; Seguiremos en Semáforo Naranja con Alerta: Sheinbaum

La Jefa de Gobierno dio a conocer el semáforo de la próxima semana con un mensaje desde su casa.

Este viernes, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, compartió un mensaje importante desde casa donde pide no bajar la guardia y anunció el Semáforo en el que se encontrará la Ciudad de México la próxima semana.

Como se dio a conocer el martes pasado, la mandataria capitalina dio positivo a Covid-19 por lo que, se mantendrá aislada en casa. Por ahora, la jefa capitalina muestra síntomas leves y espera que así continué su proceso de la enfermedad.

Anunció que la próxima semana la CDMX se mantendrá en Semáforo Naranja con alerta, debido a que se han incrementado ligeramente las hospitalizaciones en los últimos diez dias.

La mandataria capitalina hizo un llamado a la ciudadanía para no volver al semáforo rojo, ya que de esto depende tanto el trabajo del gobierno como la colaboración de todos y todas.

También aprovecho para realizar un llamado especial a todos los jóvenes, ya que pidió no bajar la guardia, aun cuando ellos puedan no enfermar gravemente pero podrían contagiar a personas vulnerables.