Niños podrán ingresar a tiendas de autoservicio en compañía de un adulto

Niños podrán ingresar a tiendas de autoservicio en compañía de un adulto

Ahora los menores de edad, podrán ingresar las tiendas de autoservicio acompañados de un adulto.

A partir de esta semana, menores de edad ya podrán ingresar a tiendas de autoservicio y otros establecimientos mercantiles de la capital.

Por protocolo, infantes, niños e incluso adolescentes que no alcanzaban la mayoría de edad, tenían prohibido el acceso a las tiendas de autoservicio, para prevenir y protegerlos de los contagios.

Pero desde este lunes 7 de septiembre, los menores de edad ya podrán ingresar a los establecimientos comerciales, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Esto, es parte de las medidas restrictivas que el Gobierno de la Ciudad de México estará reduciendo durante esta semana. La disposición, se presentó en la gaceta oficial el pasado 4 de septiembre.

Además, a partir de esta semana, centros y plazas comerciales, tiendas departamentales y comercios, estarán ampliando su horario 1 hora y media más, es decir, podrán abrir su puertas en un horario de las 10:00 a 18:30 horas.

Los restaurantes por su parte, también podrán ampliar su horario, en su caso será una hora más, por lo cual, podrán abrir sus puertas de las 07:00 a las 23:00 horas.