Niño atropella a un pollo y ofrece sus ahorros para salvarlo; la historia que conmovió a las redes

Niño atropella a un pollo y ofrece sus ahorros para salvarlo; la historia que conmovió a las redes

La historia se hizo viral en cuestión de horas y ha sido retomada por diversos medios de todo el mundo.

Esta historia es una muestra más de que el mundo aún tiene esperanza, y es que un niño que paseaba en bicicleta, accidentalmente atropelló a un pollo que pasaba por ahí, el menor al notar lo que había pasado, decidió recoger a la pequeña ave y llevarla hasta un hospital, ofreciendo pagar el servicio médico del animal con sus ahorros.

Derek Lalchanhima es el nombre del niño de seis años, habitante de la comunidad de Sairang, quien antes de de acudir al hospital, pidió a sus padres lo acompañaran para tratar de salvar la vida del ave, fue entonces cuando su padre decidió llevarlo al veterinario, con 10 rupias (alrededor de tres pesos mexicanos), que eran los ahorros del pequeño. Al llegar al consultorio, fue recibido por una enfermera quien conmovida por la amable actitud del niño, decidió tomarle una foto y compartila en redes sociales, lo que provocó que el niño se volviera viral.

Lamentablemente esta historia no tiene un final feliz, ya que el médico veterinario le explicó al menor que el pollo lamentablemente había fallecido, lo que provocó el llanto del niño, quien tuvo que regresar a su casa sin haber podido salvarle la vida al pollito. Sin embargo, esta acción le valió que su escuela le diera un reconocimiento por tan noble acción.