Niegan acceso a visitantes de las pirámides: 2 mil personas se quedaron esperando

Niegan acceso a visitantes de las pirámides: 2 mil personas se quedaron esperando

El aforo en la zona arqueológica de Teotihuacán es del 30%.

Desde las 7 de la mañana ya se podían ver las filas de los paseantes que, aprovechando el puente, buscaban ingresar a la zona arqueológica de Teotihuacán este domingo 15 de noviembre.

Sin embargo, el acceso fue negado a cerca de 2 mil personas quienes tuvieron que quedarse con las ganas y es que de acuerdo a las autoridades, ya no había cupo.

Como sabrás, debido a las medidas sanitarias por el Covid-19, los recintos culturales solo permiten el ingreso con un 30% de aforo con el fin de evitar contagios.

Por lo que, desde las 10:30 de la mañana, vigilantes de la puerta 1 les avisaron a los visitantes que el ingreso ya no será posible debido a que el aforo permitido ya se había alcanzado y no había cupo.

Los paseantes buscaron ingresar por las puertas 2, 3 y 4 pero el aviso era el mismo, no hay ingreso ya que el aforo permitido del 30% ya se había alcanzado.

Algunos de ellos lamentaron el no poder ingresar, ya que desde hace tiempo habían planeado el viaje, visitando otros lugares como la Basílica.

Con información de el Universal