Ni pista de hielo ni otras actividades Decembrinas; serán suspendidas en la CDMX

Ni pista de hielo ni otras actividades Decembrinas; serán suspendidas en la CDMX

Este año nos quedaremos sin la pista de hielo en el Zócalo Capitalino.

La navidad de este año no será como la de otras veces y todo debido a la pandemia que sigue vigente en la capital. Por lo que con el fin de evitar aglomeraciones, el Gobierno de la Ciudad de México suspenderá todas las actividades decembrinas, incluyendo la popular pista de hielo que llevaba ya varios años colocandose en el Zócalo capitalino y en el Monumento a la Revolución.

Este año, las actividades serán virtuales, así lo informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum «Van a ser actividades virtuales, desafortunadamente no estamos en condiciones de llevar a cabo otro tipo de actividades en el Zócalo este año y lo vamos a anunciar en su momento», señaló.

El objetivo de suspender todas las actividades decembrinas de este año es para evitar que las personas se aglomeren y evitar y mitigar la propagación del virus en la capital y así reducir los contagios y el alza en hospitalizaciones por Covid-19 en la CDMX.

Por lo menos nos quedará algo de esperanza con la posible colocación de un árbol de Navidad en el Zócalo capitalino que anunció la mandataria capitalina.