Ni el calor da tregua; Se esperan temperaturas de hasta 32° grados en CDMX

Ni el calor da tregua; Se esperan temperaturas de hasta 32° grados en CDMX

El calor seguirá azotando a la capital del país.

Las altas temperaturas seguirán en el valle de México y se espera que este lunes alcancen los 32° C. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que los siguientes tres días, la temperatura máxima para la CDMX se espera entre los 30 y 32° C. Donde el cielo predominará despejado y con baja posibilidades de lluvia. Así que no esperes que Tláloc se haga presente estos días para salvarnos de esta calurosa agonía.

La Secretaría de Gestión Integral de Riegos y Protección Civil ya activado la Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas altas donde se esperan que las Alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tlahuac, Venustiano Carranza y Xochimilco se alcancen temperaturas de hasta 30° C.

Por lo que hace las siguientes recomendaciones: Usar bloqueador solar, vestir ropa de colores claros, utilizar gafas de sol y sombrero o gorra, procurar no exponerte por tiempo prolongado al sol y evitar comer en la vía pública, ya que los alimentos se descomponen rápidamente.