Nevadas Artificiales, Pistas de Hielo y hasta un Tobogán en la Venustiano Carranza

Nevadas Artificiales, Pistas de Hielo y hasta un Tobogán en la Venustiano Carranza

La Venustiano Carranza echa la casa por la ventana y nos trae un montón de actividades para realizar en estas fiestas decembrinas.

Si estabas un poco decepcionado porque la pista ecológica del Zócalo no es de hielo (aunque dicen que se patina igual que en una que si lo es), déjanos decirte que en la Venustiano Carranza hay no solo una, si no dos pistas hielo y hasta un tobogán, para que ahora si te lances y disfrutes de esta y muchas otras actividades que la alcaldía ha preparado para esta fechas decembrinas.

Una de las pistas se encuentra en la explanada de la Alcaldía donde aparte de lanzarte a patinar y demostrar tus mejores acrobacias, podrás darte una vuelta por el mercado navideño donde habrá de todo un poco: desde adornos para el nacimiento, juguetes, ropa, decoraciones navideñas y hasta comida, antojitos como tamales, flautas, quesadillas y demás garnachas acompañadas de bebidas calientes y mitigar el frío.

Vive Una Blanca Navidad en la Venustiano Carranza

La segunda pista la podrás encontrar en el Parque del Ejecutivo, Federal, Venustiano Carranza, 15700 Ciudad de México, CDMX. Y para que te sientas como un personaje salido de Frozen, podrás interactuar con los escenarios de hielo y disfrutar de nevadas artificiales. Así que prepara la cámara para tomarte una linda postal navideña con toda tu familia.

Además, si gustas de experiencias más extremas, podrás visitar el gran tobogán de hielo que se encuentra en el Parque Fortino Serrano, Calle Ote. 172 200, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX.

Todas las actividades son gratuitas y podrás asistir desde el 16 de diciembre hasta el próximo 6 de enero de 10:00 a 20:00 horas. ¡No olvides abrigarte!