¿Netflix te cobrará por compartir tu cuenta? Esto es lo que sabemos

¿Netflix te cobrará por compartir tu cuenta? Esto es lo que sabemos

Netflix esta probando una nueva modalidad con la que se te cobraría cargos extras por compartir tu cuenta.

Se ha armado un revuelo respecto a esta noticia, en la que se dio a conocer que uno de los planes de Netflix es cobrar un cargo extra para todos aquellos que prestan su cuenta.

Así que ¿Nos olvidaremos de prestar nuestra cuenta a amigos, familia y conocidos?, acá lo que sabemos de estos nuevos planes de la compañía.

De acuerdo a Netflix, las nuevas funciones para permitir que las cuentas se compartan fuera del hogar de los suscriptores con un costo adicional ya se están probando. Los países elegidos para esta función han sido Chile, Costa Rica y Perú, donde a los miembros con planes estándar y premium les permiten agregar a dos personas que no vivan con ellos por un cargo extra.

Se trataran como dos cuentas distintas a la principal, las cuales contarán con su propio perfil, correo de usuario y contraseña y por un costo menor al habitual.

Netflix asegura que la generación de estos cargos adicionales es debido a que mantener las cuentas compartidas con usuarios que no radican en la misma vivienda, afecta la capacidad para invertir en nuevos contenidos.

En la primera etapa de este programa piloto, Netflix buscará comprender la utilidad de las funciones para los usuarios donde se están aplicando estas nuevas modalidades.