Navidad en dos ruedas, disfruta de un paseo nocturno en bici por la ciudad

Navidad en dos ruedas, disfruta de un paseo nocturno en bici por la ciudad

El tradicional paseo nocturno en bici navideño está muy cerca.

¡Ah, la navidad¡ época de dar y recibir. De comer, de regalar. De vivir lindos momentos en familia y de disfrutar las postales que nos regala la ciudad. Y que mejor que hacerlo en dos ruedas.

Prepara tu bici y tu casco, porque la rodada nocturna navideña ya se acerca.

El próximo 21 de diciembre, podrás participar en el tradicional Paseo Nocturno en Bici por la Ciudad de México y admirar la vida nocturna, los adornos y las luces navideñas del primer cuadro de la ciudad de México.

El año pasado se realizo este paseo nocturno iniciando desde el Bosque de Chapultepec a las 19:00 horas para terminar a las 23:00 en el Centro Histórico. Por lo que esperamos que los 21 kilómetros que se recorrerán en esta ocasión, sean en la misma ruta.

Durante la rodada podrás disfrutar de villancicos, renos, colores y un ambiente muy navideño. Eso sí, abrigate bien porque la noche seguramente estará fría.

Si no cuentas con bici y aún deseas asistir, no te preocupes, ya que de las 19:00 a las 21:45 podrás lánzarte a la Glorieta de la Palma para que te presten una. Lo único que te pedirán es una identificación con domicilio de la CDMX. Eso sí, lo mejor es que te lances temprano por la tuya porque lo más seguro es que se acaben ya que el numero de bicis será limitado.

Ve preparando y adornando tu bici con motivos navideños y lánzate a este Paseo Nocturno.

Acá te dejamos la ruta