¡Nada frito! En este lugar las donas son horneadas y deliciosas, toda una ricura

¡Nada frito! En este lugar las donas son horneadas y deliciosas, toda una ricura

Tiendas de donas hay muchas, pero horneadas muy pocas, aprovecha.

Munchin Donuts es una barra de donas ubicada en la colonia Narvarte, donde puedes encontrar una amplia variedad de deliciosas rosquillas, hay distintos sabores con los que puedes glasear tu dona que van desde chocolate oscuro, chocolate blanco, crema de avellana, crema de cacahuate y cajeta. Pero lo más interesante es con lo que puedes acompañar tu dona ya sea desde probar los sabores “más locos” para todos los antojos como Ferrero, Bubulubu, Oreo, Fruity Loops hasta Snickers con tocino, Nutella con pretzel, además, de marcas como Reese’s, Almond Joy, Lucky Charms, M&M´s y la lista continúa.

Además, puedes preparar tu dona a tu antojo, tienes la libertad de seleccionar su glaseado y los toppings con los que la deseas complementar.

En general todas sus donas son ricas y esponjositas, pero lo que las hace diferentes a cualquier otro lugar, es el pan con que se elaboran estas donas, ya que al ser un pan horneado y no frito, hace que sea más suave la dona y no esté grasosa y se disfrute más.

Una de sus donas más pedidas en este lugar es la de «pay de queso» y su famosa dona de «tocino con cobertura de maple», atrévete a probarlas para que nos platiques qué te parecieron.

También puedes disfrutarlas junto con deliciosas malteadas que van desde los sabores típicos como vainilla o chocolate, hasta Mazapán o Conejo Turín, o algo caliente como café Espresso, Matcha Latte y muchísimos más.

Ubicación: Calle Juan Sánchez Azcona 570, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX. Cerca del metro Etiopía.

Horarios: 

Lunes: Cerrado

Martes: 9:00 – 21:00

Miércoles: 9:00 – 21:00

Jueves: 9:00 – 21:00

Viernes: 9:00 – 21:30

Sábado: 11:00 – 21:30

Domingo: 14:00 – 20:30