¿Muy pulquero? ¡Lánzate a este tour de pulques en Tepotzotlán!

¿Muy pulquero? ¡Lánzate a este tour de pulques en Tepotzotlán!

Muy rico el pulque y todo, pero ¿alguna vez has visto cómo se prepara? ¡Míralo aquí!

Si te declaras fan número 1 del pulque y has probado todos los sabores que existe, desde piñón hasta de queso (wow), será mejor que apartes la fecha y te lances a esta experiencia única en Tepotzotlán. 

Tour pulquero te mostrará cómo se saca el maguey y cómo se realiza la fermentación de la bebida de los dioses, además de que se te obsequiará un kit especial de pulque y comida para gozar de pie a pa este recorrido gourmet. 

La aventura comienza con una visita a una magueyera donde conocerás sobre el proceso de producción y fermentación del pulque, aprenderás también del maguey, sus usos y propiedades. Y como verdadero tlachiquero ¡podrás hacerte la extracción del aguamiel!  Después de esto, no puede faltar una degustación de pulque natural y por supuesto los curados que tú mismo vas a preparar… tuna roja, cacahuate o ¿de qué se te antoja?

Lánzate con quien más quieras y date un agasajo autóctono. Tour Pulquero te espera el próximo 30 de noviembre en el Auditorio Nacional, donde saldrá el autobús a  Tepotzotlán. Los boletos cuestan $780 e incluyen todo el recorrido y comida. Compra tus boletos en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE