¿Muy intuitivo? Resuelve el acertijo de Escape Room en menos de 1 hora

¿Muy intuitivo? Resuelve el acertijo de Escape Room en menos de 1 hora

¿Te vuelven loco los retos? Definitivamente este cuarto misterioso es muy ad hoc a tu persona…

Si te laten las novelas de misterio y policíacas, o en las películas detectivescas siempre eres el primero en dar conjeturas, amarás Escape Room, ya que te adentrarás a una habitación… ¡sin salida! Pero tranquilo, que será sólo un juego que podrás compartir con tus amigos, ya que los escape rooms tiene como finalidad jugar con tus sentidos y llevar al límite tu concentración para resolver un misterio, ya sabes, como los juegos de mesa… ¡pero real!

Estos “cuartos de escape” se han puesto muy de moda últimamente en México, y tienen distintos temas, como terror, zombies o naves espaciales. En el zócalo del centro histórico encontrarás uno con nuestro preciado toque mexicano, ya que te adentrarás ¡a un templo azteca!  Así es, tu misión en este escape room será escapar del tempo en 60 minutos antes de que los conquistadores te atrapen… Eso no será todo, tendrás que hallar el escondite secreto ¡del tesoro de Moctezuma!

La dinámica es sencilla, tendrás una hora para que tú y tus amigos (ya que los cuartos de escape son de hasta 5 personas) comiencen a girar la ardilla y resolver misterio tras misterio que encuentren dentro del antiguo templo prehispánico, la clave será trabajar en equipo y seguir todas las pistas hasta dar con el tesoro y poder salir… ¿Qué dices? ¿Crees poder con el reto?

Escape Room te espero los próximos 7, 14 y 21 de agosto en punto de las 11 am, ubicado en el piso 2 en Av Francisco I. Madero 67. Los boletos están entre los $350 (para 2 personas) y $1250 (5 personas), también hay descuentos si cumples años. Compra tus entradas en Boletia

Boletia
Boletia
AUTHOR
PROFILE