Museo del Pulque tendrá funciones de lucha libre y conciertos de surf durante 4 días

Museo del Pulque tendrá funciones de lucha libre y conciertos de surf durante 4 días

Las actividades no tendrán costo y serán para todas las edades.

Por si no lo sabías, a partir de este 2019 en la Ciudad de México, existe un museo dedicado al pulque y las pulquerías, recinto dedicado a difundir todo acerca de esta bebida tradicional mexicana y en donde se llevan a cabo diversas actividades enfocadas en resaltar y promover diversas tradiciones que se han mantenido vigentes hasta nuestro días.

Una de estas tradiciones es la lucha libre, que combinada con la temática del museo, se ofrecerá una divertida fiesta muy nacional. Este 29 de mayo y hasta el sábado 1 de mayo, habrán diversas actividades relacionadas a la lucha libre, pulque y música surf.

El programa contempla varias exposiciones y conversatorios, además de funciones estelares de lucha libre y conciertos, todo completamente gratis y en un ambiente lleno de fiesta y tradiciones.

Las actividades forman parte de la clausura del Mes de los Museos y la celebración de la Noche de Museos, es por eso que el Museo del Pulque y las Pulquerías ha preparado una celebración de cuatro días.

A continuación te dejamos el programa de actividades con sus horarios, para que puedas planear tu visita y te diviertas como se debe: