«¿A qué huele el amor?» La nueva exposición temporal del Museo del Perfume

«¿A qué huele el amor?» La nueva exposición temporal del Museo del Perfume

Disfruta de está exposición en este espacio inmersivo, aromático y único.

El aroma de una persona especial suele ser fácil de recordar ya que es común que quede impregnado en nuestro sentido del olfato y no solamente es por el hecho de estar enamorado. La realidad es que el olfato es el culpable de despertar varias emociones. Seguramente recuerdas el aroma de tu primer amor o el perfume que usaba esa chica que tanto te gustaba, incluso estamos seguros que recuerdas y te evoca lindos recuerdos cuando llegas a percibir ese perfume que tu mamá usaba.

En está exposición temporal que llevará al visitante a conocer el misterio en torno a diferentes sustancias aromáticas tradicionales mexicanas. Aquí podrás disfrutar y revivir aquellos lindos recuerdos a través del olfato. Además de conocer mucho más acerca de la industria del perfume, sus secretos detrás de los envases y la creación de las esencias. Aquí descubrirás el aroma perfecto para enamorar a tu crush.

En «Esencias de amor pa’ llevar» vivirás una experiencia única y llena de sensaciones, haciendo que todos tus sentidos disfruten de esta magnifica experiencia.

La exposición estará desde el 22 de febrero en el Museo del Perfume (MUPE) ubicado en Calle de Tacuba 12 en el Centro Historico.

Las visitas serán unicamente los sábados y domingos pero si quieres asistir, necesitas realizar la reservación ya que el cupo es limitado. Los horarios serán a las 12:00, 13:00, 15:00 y 16:00 horas. Para realizar tu reservación lo puedes hacer a través del siguiente correo: reservaciones@museodelperfume.com.mx