¿Amante de los Muscle Cars? No te pierdas esta Expo en la Venustiano Carranza

¿Amante de los Muscle Cars? No te pierdas esta Expo en la Venustiano Carranza

¿Fanático del rugir y el poder de los autos americanos? No te pierdas está expo.

Preparate a escuchar el rugir de los motores de estas bestias. Una expo para el fan de los autos clásicos pero sobre todo de los denominados Muscle Cars, en la Venustiano Carranza.

Si aun te sientes Toretto y vas por la vida todo rápido y furioso, está expo no te la puedes perder.

Muscle Cars Venustiano Carranza

Como mencionamos anteriormente, la expo esta dedicado a los autos muscle car. ¿Pero que es un muscle car? El concepto de «muscle car» se refiere a un automóvil de tamaño medio-grande, con rasgos deportivos y «musculosos», cualidades que lo hacen muy llamativo y le dan un aspecto «agresivo», con un motor muy potente y un precio de compra relativamente barato y, desde luego, más accesible al gran público que otros deportivos.

Te puede interesar Ska’l Parke: Ska, baile y harta chela en el Parque Bicentenario

Aquí podrás ver, explorar y observar al más mínimo detalle autos como el Chevrolet Camaro, Chevrolet Chevelle, Chevrolet Nova, el Dodge Charger, el Dodge Challenger, Ford Mustang, Ford Torino y el AMC Javelin por mencionar algunos.

Muscle Cars Venustiano Carranza

Además de los autos habrá un muy buen ambiente con música, comida, souvenirs, chacharas y mucho más relacionado al automovilismo. Quién sabe y también te encuentres alguna oferta en el carro de tus sueños.

Muscle Cars Venustiano Carranza

El evento se realizará en la explanada de la alcaldía de la Venustiano Carranza este próximo domingo 15 de marzo a partir de las 10:00 horas. Para más informes visita Venustiano Classic Cars